«Amarran» Sondón-Olvera-Anuar 8 delegados nacionales

0
71

Los resultados de la XXV Asamblea del partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, donde se eligieron 20 delegados nacionales, logró consolidar al grupo que encabeza el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera y el hoy coordinador de los diputados, Anuar Azar, al lograr que personas afines quedarán en las primeras posiciones.

Los aliancistas (Sondón-Olvera-Anuar) panistas, que no han militado en ningún otro partido, cree en conjuntar fuerzas para lograr que la situación de ingobernabilidad cambie en el Estado de México.

Al obtener las primeras posiciones en la lista de delegados nacionales con mujeres y hombres como: Liliana Méndez, quién es esposa del alcalde de Naucalpan, y Alfredo Oropeza, coordinador de asesores del mismo, se busca generar un grupo de contrapeso en la elección de candidato a gobernador por el PAN.

Además logran otras seis posiciones Adrián Juárez, María Fernanda Rivera, Brenda Escamilla, Iván Arturo Rodríguez, Laura Rojas y Everardo Padilla.

El grupo aliancista (Sondón-Olvera-Azar) tendrán que continúe trabajando para que sus aliados sean los elegidos en la próxima asamblea nacional el 22 de enero.